Marimba en la CDMX

Marimba en la CDMX para todo tipo de eventos. Contamos con una amplia cobertura, los mejores precios y los mejores músicos.

La música de marimba es toda una tradición y cultura traída de los países sudamericanos y que en nuestro país ha lograda una muy buena aceptación en el gusto de la población. Gracias a que es un género musical muy versátil se pueden tocar todo tipo de canciones, en su mayoría la música original es tradicional y regional, pero también se puede adaptar a otro tipo de ritmos musicales.

Trayectoria y experiencia

Nuestra amplia y larga trayectoria musical nos ha permitido adquirir mucha experiencia en la ejecución de nuestro trabajo, llevamos más de 15 años llevando hasta sus eventos lo mejor de música de marimba, con un amplio repertorio para todo tipo de gustos y exigencias de nuestros clientes. Marimba en la CDMX se caracteriza por dar el mejor servicio siempre.

Generos que abarcamos

Dada nuestra gran versatilidad, interpretamos diversos géneros como:

Música regional mexicana Sones Danzones

Pasos dobles Cumbias Rancheras

Boleros Norteñas Jazz

Merengue Música Tropical Vals

Y mucho más

Nos esforzamos día a día por estar a la vanguardia y por tratar de permanecer en el gusto de nuestro público. Contamos con una excelente presentación visual, con vestimentas uniformes regionales para embellecer sus eventos y fiestas.

Le brindamos una atención inmediata y personalizada durante todo el proceso de contratación hasta la culminación de su servicio, ya que para nosotros es primordial la confianza y seguridad de todos nuestros clientes.

Nunca dejamos de lado nuestra preparación como músicos, ya que de ello depende la realización de nuestro buen trabajo, la actualización de todo nuestro repertorio musical y la excelente ejecución armoniosa de nuestros instrumentos.

Lo invitamos a vivir una muy grata y agradable experiencia musical, deleitándose con nuestra hermosa y bella música regional mexicana, con un toque de alegría y profesionalismo que sin duda alguna le harán pasar un rato muy ameno.

Métodos de pago

Somos músicos profesionales totalmente comprometidos con nuestro trabajo y la comodidad de nuestros clientes. Tratamos de estar a la vanguardia en nuestros métodos de pago de marimba en la CDMX, es por ello que aceptamos:

Pagos en efectivo

Pagos con tarjeta de crédito

Pagos por medio de depósito

Pagos por medio de transferencia

Contactenos al:

(56) 1127 8900

¡También contrate aqui bandas sinaloenses en la CDMX!